Todos tenemos conciencia, pero no todos vivimos en ella

0

Cuando buscamos ser libres, lo primero que trabajamos es vivir en conciencia, porque todos la tenemos, pero no todos vivimos en ella.

Los seres humanos tenemos 24 horas, la diferencia es, ¿cómo las invertimos?, los hábitos que podamos tener acompañado de una buena disciplinas para satisfacer y servir a los demás.

Es muy importante vivir para servir, el que no vive para servir, no sirve para vivir. Cuando no tenga nada que hacer o hablar positivo de tus semejantes, quédate callado es lo recomendable para tú poder vivir en plenitud, los seres humanos nacemos para aportar.

Muchas veces hay personas que tienen tres y cuatro profesiones y andan en diferentes países dando conferencias de motivación personal y no han podido conectarse con el ser en lo más profundo de su corazón, para lograrlo debemos estar conscientes de que hay que trabajar la inteligencia emocional, social, inteligente lógica matemática y la espiritual para conectarnos de forma positiva con el universo, para ser personas de servicios.

La ignorancia nos hace entender que el temperamento es el carácter, el que tiene un temperamento fuerte, tiene un carácter débil, el temperamento es heredado por nuestros padres y el carácter se va construyendo en el día a día con nuestras responsabilidades y decisiones.

Las personas que se viven haciendo las víctimas, desperdician la mayor parte de su tiempo de su vida culpando a los demás, viven la vida de culpabilidad y no de responsabilidad.

Para hacer una buena inversión de nuestro tiempo, vamos a comprometernos con nuestra responsabilidad, dentro de nosotros está todo para contribuir, construir y vivir una vida plena.

Cuando queremos vivir la vida de apariencia, queriendo sorprender es para esconder el vacío que tenemos dentro, una vida superflua, con muchas controversias es insignificante.

Cuando trabajamos para lograr algo con un objetivo claro y lo logramos, debemos recibir la información con una alegría equilibrada, para cuando sea opuesta a lo que queremos usted no desplomarse, también recibir con equilibrio la información que usted no quiere escuchar, el equilibrio es tan importante que el mismo equilibrio tiene que ser equilibrado.

Actuar con sabiduría e inteligencia, es muy diferente a tener muchas informaciones acumuladas, vamos siempre a darle gracias al espíritu de Dios para actuar con sabiduría y conciencia para vivir en paz, amor y distribuir felicidad a todos los demás.

Félix Grullón

Con el espíritu de Dios siempre unidos venceremos👍👍👍👍👍

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *