lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioSocialesWanda Sánchez es juramentada como nueva presidenta Acroarte#SDQPeriodicodominicano TV

Wanda Sánchez es juramentada como nueva presidenta Acroarte#SDQPeriodicodominicano TV

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) juramentó este lunes la nueva directiva que regirá los destinos de la entidad durante el período 2023-2025.

Está presidida por la periodista Wanda Sánchez, quien asume tras una segunda gestión de Emelyn Baldera, convirtiéndose en la tercera mujer en dirigir el gremio en sus 39 años de historia.

El Comité Ejecutivo fue juramentado por el presidente de la Comisión Electoral, Marcelino Ozuna y lo completan Ney Zapata, Marivell Contreras, José D’Laura, Eugenio Pérez, Belkis Castillo, Enrique Medina, Roberto Gerónimo y Santiago-Pito- Acevedo.

Tras su juramentación, Sánchez puntualizó sobre los nuevos desafíos que asume la institución, al tiempo de estar convencida que estos nuevos escenarios le brindarán a Acroarte la oportunidad de demostrar su gran fortaleza.

“Tenemos misión firme de continuar con el crecimiento de nuestro gremio, darle continuidad a los proyectos institucionales y de dejar nuestro legado con innovación en la ejecución de acciones que eleven el prestigio de nuestra institución”, dijo.

“Acroarte es una entidad integrada por hombres y mujeres profesionales que aman lo que hacen y que trabajan con esmero para elevar el orgullo de nuestra marca país a partir del reconocimiento de arte y la cultura dominicana”, expresó.

Por su parte, en su despedida Baldera sostuvo que “como una acroartista con raíces y una trayectoria en Acroarte, estoy profundamente agradecida de que la mayoría de mis compañeros y compañeras se hayan motivado a soñar conmigo, uniendo sus propósitos a los nuestros”.

En el acto también quedó juramentada la directiva de la Filial Santiago, encabezada por Yamira Taveras junto a Ramón Paulino, Gladializa Pereyra, María Luisa Estévez, José Carlo Castillo, Eusebio Sánchez y Héctor Cepín.

Fue bendecido por el padre Catalino Tejada y se llevó a cabo en el Hotel Intercontinental, bajo la conducción de Jatnna Tavárez.

Estuvo amenizado por el merenguero típico El Prodigio, Krisppy y Héctor Acosta, Gran Soberano 2013.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments