martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSocialesPresentan en Agora Mall premier de la película criolla “El Plan”#SDQPeriodicodominicano TV

Presentan en Agora Mall premier de la película criolla “El Plan”#SDQPeriodicodominicano TV

SANTO DOMINGO.- Diversas personalidades e invitados especiales asistieron a la premier en Santo Domingo de la película dominicana “El Plan” (Nunca es tarde para la venganza), que desde ya se presenta en salas del Palacio del Cine a nivel nacional.

La película filmada en la La Vega y que da inicio al programa Cine Marca Ciudad, es una trama que apuesta al talento dominicano, escrita y dirigida por el experimentado Robert Cornelio, bajo la producción de Adolfo López Sojo, en la que tres amigos menores de edad son acusados de un crimen que no cometieron.

“Estos niños deciden iniciar una travesía, enfrentando desafíos y obstáculos en sus vidas, por lo que idean un plan para llevar a cabo una venganza”, explica Cornelio.

“Agradezco el esfuerzo y valoro de corazón su gran apoyo y esperamos que esta historia contada en la gran pantalla, que consideramos un proyecto digno, sea de su agrado”, expresó.

Mientras que el actor Johnnie Mercedes manifestó su regocijo y felicitó por el gran sacrificio que hicieron todos los involucrados durante el largo rodaje de la película, que se vio cortado por la pandemia del Covid 19.

“Los resultados se ven fáciles, pero este es un proyecto donde se dejaron muchas pieles, sangre y sudor”, resaltó.

De su lado, Guillermo Asencio, director de Palacio del Cine, exhortó a que siga el apoyo al cine local, a los proyectores cinematográficos realizados en el país.

El film sigue causando expectativas, pues los propios actores y los directivos de la película, continúan su promoción con diversas actividades en todo el país, participando en mano a mano con entrega de volantes, conversatorios y otras actividades en diversas provincias del país.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments