lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioSocialesFeria del Libro presentará la obra “El principito, el hijo del sol”#SDQPeriodicodominicano...

Feria del Libro presentará la obra “El principito, el hijo del sol”#SDQPeriodicodominicano TV

SANTO DOMINGO.- “El principito, el hijo del sol” es la propuesta artística que presenta la XXV Feria Internacional del Libro al público, a cargo del Teatro Rodante Dominicano, en una adaptación libre de la conocida obra literaria de Antoine de Saint-Exupéry.

Esta novela, considerada un clásico de la literatura universal, llenará de esplendor, música y colorido la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito durante los días 29, 30 y 31 de agosto, así como el 1 de septiembre, de manera gratuita.

En esta fiesta literaria y artística, las representaciones de “El principito, el hijo del sol”, a las 10 de la mañana, mostrarán al público que su planeta es tan acogedor como lo muestra en su obra Saint -Exupéry.

Los días 29 y 31, media hora antes de la función del Teatro Rodante Dominicano, perteneciente a la Dirección General de Bellas Artes, el Coro Karibe ofrecerá una presentación en la escalinata del Teatro Nacional.

El miércoles 30 lo hará el Coro Nacional de Niños Dominicanos, en tanto que el día 1 de septiembre, el Grupo de Percusión Teatro Orquestal Dominicano llenará de música y ritmo la escalinata del Teatro Nacional antes de la presentación de la obra.

La Feria del Libro 2023, que cuenta con Israel como país invitado de honor y está dedicada a la escritora dominicana Jeannette Miller, es el evento cultural y literario más importante de la República Dominicana.

Los asistentes podrán disfrutar de la literatura, el arte y la tecnología en 13 hermosos pabellones, de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments