sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioSalud y vidaSociedad de Oncología reconoce a 14 ex-presidentes en Punta Cana#SDQPeriodicodominicano TV

Sociedad de Oncología reconoce a 14 ex-presidentes en Punta Cana#SDQPeriodicodominicano TV

SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Oncología (SDO) reconoció a sus 14 ex-presidentes, cuyo compromiso y dedicación han dejado una huella indeleble en la lucha contra el cáncer en la República Dominicana.

El evento, que tuvo lugar en la noche del 31 de agosto en Punta Cana, reunió a distinguidos miembros de la comunidad médica, pacientes, familiares y colaboradores comprometidos en la causa oncológica.

La ceremonia fue un tributo a aquellos líderes visionarios que han dirigido la sociedad en su incansable búsqueda de avances médicos y apoyo integral a pacientes y familiares.

La entidad y su presidente, el Dr. Miguel Ant. Monanci Roque, expresaron que a lo largo de sus años de servicio de la institución, la misma ha sido un faro de esperanza en la lucha contra el cáncer.

Desde su fundación en el año 1982 han trabajado incansablemente para proporcionar atención médica de calidad, promover la concienciación pública sobre la prevención del cáncer y apoyar a aquellos afectados por esta enfermedad y capacitar a todos sus miembros.

Durante la gala, cada ex-presidente fue presentado con emotivas semblanzas que resaltaron sus logros y su dedicación ejemplar a la causa oncológica.

Los momentos de camaradería y gratitud llenaron el ambiente mientras los asistentes expresaban su admiración por los líderes que han forjado el camino para la sociedad.

La junta directiva actual expresó su gratitud a los ex-presidentes por su visión y esfuerzos continuos para mejorar la atención oncológica en la nación.

Fueron reconocidos los doctores Miguel Ant. Monanci R, Alexis Yadir Ramírez, Alvaro Gartner Caballero, José Ramon Ramirez F., Ramón Eduardo Pérez M., Rosa Haidee Vasallo, Eduardo Dinzey y Luis Homero Matos D.

También los galenos Manuel T. Escarraman M., Rogelio Salvador Prestol, Catalina González Pons, Santiago Collado Chastel, Eduardo Segura y Norman de Castro.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments