domingo, abril 14, 2024
spot_img
InicioNoticiasResumen semanal Dr Yomare Polanco

Resumen semanal Dr Yomare Polanco

2 de marzo 2024

El doctor Yomare Polanco concluyó este fin de semana su apretada agenda comunitaria que lo llevó a los condados de Manhattan, El Bronx y Long Island en Nueva York, así como a Passaic y Trenton en New Jersey.
El candidato a diputado ultramar USA por el Partido Revolucionario Dominicano paricipio en un encuentro del comando de campaña en Nueva York donde reiteró los puntos de sus propuestas y motivó a los presentes a convertirse en delegados defensores del voto blanco el próximo 19 de Mayo.
Como parte de su apoyo constante a la comunidad, Polanco participó en un encuentro con emprendedoras y artistas en Long Island donde recibió el endosamiento de su candidatura.
Asimismo fue reconocido por el comité organizador del desfile de El Bronx que preside Felipe Febles, por su digna representación de los dominicanos en el exterior.
Pero el dinámico y polifacético empresario fue galardonado como Reserva patriótica en el evento Viva la Patria que conmemoró el 180 aniversario de independencia dominicana.
Sosteniendo la bandera dominicana y una estatuilla de Juan Pablo Duarte padre de la patria, Yomare Polanco manifestó agradecimiento por el mérito que recibe de la propia comunidad que tanto ama.
Asimismo el incansable trabajador hizo un recorrido en el estado jardín donde inició su mano a mano con la gente visitando casas de dominicanos en Trenton que, además de apoyo, dieron a Polanco la bendición a quien liamaron candidato de la victoria.
Pero también en Passaic New Jersey Polanco sostuvo un encuentro con directivos y simpatizantes del PRD con quienes pasaron balance sobre el panorama electoral con miras a las elecciones del 19 de mayo y las estrategias a seguir para que no se repita la manipulación indecorosa de los votos a su favor, como ocurrió en las elecciones del 2020 donde le fue arrebatada la diputación en el exterior.
Este domingo, el Dr Polanco participó en un culto religioso en la iglesia Plebisterian a de Manhattan y posteriormente concluyó con un bandereo de calentamiento en El Bronx organizado por el comando de crecimiento del PRD

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments