lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioNoticiasDesignan a Paino Henríquez Encargado de Campaña de la Circunscripción número 1...

Designan a Paino Henríquez Encargado de Campaña de la Circunscripción número 1 del Distrito Nacional#SDQPeriodicodominicano TV

Por Edwin Vásquez

El Presidente Luis Abinader apostando a la juventud en su equipo de campaña, designó este jueves al destacado miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Paino Henríquez Encargado de Campaña de la Circunscripción número 1 del Distrito Nacional.

Cabe Resaltar,  Paino Henríquez es el Director Ejecutivo del Fideicomiso Público –Privado para la Gestión Integral de Residuos Sólidos.

La decisión del Mandatario Abinader se hace, luego de que anunciara que este fin de semana inicia sus actividades políticas en buscar de su reelección presidencial para las elecciones del 2024.

Los actos tendrán lugar en diversos espacios cerrados del Gran Santo Domingo, atendiendo la prohibición de marchas por parte de la Junta Central Electoral (JCE) para el período de la pre-campaña electoral.

Iniciando el sábado a las 10 de la mañana en el multiuso de Sabana Perdida en Santo Domingo Norte, en horas de la tarde; Abinader se dirigirá a Santo Domingo Oeste, donde continuará en el multiuso de Las Caobas a las 2 de la tarde, y por último en el multiuso de Los Alcarrizos a las 4.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments