miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioNoticiasAbel Martínez promete oportunidades y bienestar para todos en Hato Mayor#SDQPeriodicodominicano TV

Abel Martínez promete oportunidades y bienestar para todos en Hato Mayor#SDQPeriodicodominicano TV

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, encabezó un amplio recorrido por la provincia de Hato Mayor, donde escuchó las inquietudes de los ciudadanos y los sectores productivos, a quienes, de acuerdo con un comunicado de prensa, aseguró que ya falta poco para que vuelvan las oportunidades para todas y todos los dominicanos.

Martínez aseguró que una forma de combatir la delincuencia es dar oportunidades a la juventud, a la mujer y al hombre de trabajo, para que puedan tener acceso a empleos dignos y emprender sus negocios.

«Ante las necesidades que están atravesando los dominicanos en Hato Mayor y en todo el país por el alto costo de los alimentos, la alta tasa de desempleo, la ausencia de acciones efectivas contra la delincuencia que nos arropa y la falta de apoyo a los sectores productivos, les digo: mi compromiso con cada uno de ustedes es inquebrantable, y estamos trabajando para poder garantizar un futuro prometedor, de bienestar, dejando atrás un pasado oscuro y el presente incierto que hoy vivimos», indicó Abel.

El líder de la oposición destacó que si la ciudad de Santiago presenta hoy los niveles de orden, limpieza, transparencia y desarrollo, es porque lo que promete lo cumple y que eso es lo que hará cuando asuma la presidencia en el 2024: cumplir con el pueblo dominicano.

«Nuestro compromiso es colocar a la República Dominicana en un sitial que despierte el orgullo de todos los dominicanos, y lo lograremos, porque yo estaré contigo, mujer dominicana, contigo, joven, contigo, hombre trabajador y contigo, que trabajas en el campo. Tienen en Abel Martínez un aliado. Nuestro país es extraordinario, pero ha tenido el infortunio de ser mal administrado. El compromiso que tenemos es sagrado, y juntos vamos a devolverle la alegría, la felicidad y la dignidad a todo un pueblo que es merecedor de promesas que se cumplan», expresó Abel.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments