lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioNoticiasAbel Martínez afirma que con el PRM “el país se cae a...

Abel Martínez afirma que con el PRM “el país se cae a pedazos»#SDQPeriodicodominicano TV

MONTECRISTI.- El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, aseguró que en el actual Gobierno del PRM, el país se está cayendo a pedazos.

«Trabajaremos para que retorne la comida barata, la energía 24 horas, pero sobre todo, que la dignidad del pueblo dominicano pueda ser recuperada», declaró.

Deploró el abandono del sector agropecuario, que la delincuencia arrope al país y que los jóvenes no tengan oportunidades.

«Todos estos males son generados por la improvisación desde el Palacio; esta movilización del pueblo envía un mensaje claro: Por gobierna malo: ¡E’ pa fuera que van!», proclamó el Martínez, ante cientos de simpatizantes en Villa Vásquez.

Martínez hablo en una parada de uno recorrido que realizó este domingo por las provincias Valverde, Montecristi, Dajabón y Santiago Rodríguez, en las que decenas de miles de dominicanos se movilizan con el PLD.

CITA OBRAS DEL PLD EN MONTECRISTI

Citó que del 2012 a 2020, en los gobiernos del PLD se invirtieron RD$4,300 millones en la producción de guineo, miel, plátanos, ají, tabaco, leche, ganado vacuno, ovino y caprino. También se entregaron 2,776 títulos de propiedad a parceleros.

Indicó que en 14 visitas sorpresa, se invirtieron más de RD$1,688 millones en 100 proyectos productivos y comunitarios.

OBRAS EN SANTIAGO RODRIGUEZ

Dijo que más de RD$2,400 millones invirtieron los gobiernos del PLD (2012-2020) en Santiago Rodríguez, para la producción de café, yuca amarga, casabe, artesanías de guano, centros lecheros, procesadora de lácteos, ganado vacuno y ovino.

También instaló el partido morado cinco microhidroeléctricas en Cenoví-La Cabirma Vallecito-El Montazo, El Dajao-Ceiba de Bonet y La Canastica-La Pionía.

Aseguró que se invirtieron RD$49 millones en rehabilitación de redes eléctricas, lo que permitió que, para 2020, el 90% de los pobladores de la provincia tuviera energía las 24 horas del día.

VE FUTURO ES CON EL PLD

En Santiago Rodríguez, aseguró que el futuro del país está con el PLD en el 2024.

«Con el PLD construiremos la mejor República Dominicana de toda la historia, la República de las mujeres, la República de las oportunidades», enunció.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments