lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioNacionalesLlaman a miembros del CDP a votar de manera masiva en elecciones...

Llaman a miembros del CDP a votar de manera masiva en elecciones de este viernes#SDQPeriodicodominicano TV

SANTO DOMINGO. – Candidatos a la dirección del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), hicieron un llamado a todos los miembros del gremio a que acudan de manera masiva a ejercer el derecho al voto durante las elecciones que se están llevando a cabo a nivel nacional este viernes para elegir una nueva directiva que representaría al sector periodístico desde 2023-2025.

Contenidos relacionados

Eduar Villa es el nuevo presidente del CDP filial Hato Mayor

Inicia votaciones del CDP; comisión llama a delegados a asumir con responsabilidad jornada cívica

Llaman a votar en elecciones CDP por planchas representan el progreso, la unidad y la dignidad
El expresidente del CDP, Olivo de León, instó a los miembros a votar, con el propósito de seguir trabajando en beneficio de la clase periodística de la República Dominicana.

Asimismo, llamó a seguir trabajando por la libertad de expresión, la defensa del ejercicio de los periodistas y de la conquista lograda “para que los periodistas cada día tengan mejor calidad de vida y mejores condiciones de trabajo”.

“Reiteramos el llamado para que hoy asistamos y demos una demostración de civismo ante la sociedad dominicana. Eso que predicamos todos los días en los medios, que lo pongamos hoy en práctica respetando el derecho que tiene cada uno: sencillamente votando y dejando que los demás voten”, enfatizó De León, quien aspira a seguir dirigiendo el Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP) por la plancha Marcelino Vega.

Inicio de votaciones en el CDP. (Foto: Félix Lara).

“Nosotros prometemos trabajar por la gran unidad de todos los periodistas dominicanos. Agradecemos el proceso organizativo que se viene desarrollando y esperamos que todo funcione de maravilla hasta las 6:00 de la tarde”, manifestó Aurelio Enríquez, candidato a la presidencia del gremio por la plancha Marcelino Vega.

De su lado, Rafael Polanco quien aspira a presidir el gremio por la plancha “Unidad de Rescate”, invitó a los miembros del CDP a ejercer el sufragio al voto por la plancha que sea de su simpatía ya que según destacó solo “hay dos, no hay mucho que decidir”.

En esa misma plancha, que llevaría a Rafael Polanco a la presidencia de esa agrupación, se encueran aspirando a cargos electivos Carlos Arroyo, a la vicepresidencia; Alberto Quezada a la secretaría; Roque Zabala, a la tesorería; Adamilca Peña, a la secretaría de Organización, entre otros.

En tanto, que en la plancha Marcelino Vega, que lleva a Aurelio Enríquez como presidente del CDP, también la conforman: Olivo De León, a la presidencia del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP); Julián Sosa, a la presidencia del Tribunal Disciplinario; y Wilder Páez, a la secretaría general de la seccional del CDP en el Distrito Nacional.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments