lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioNacionalesLa Iglesia de Jesucristo celebrará la tercera versión del Premio de Valores...

La Iglesia de Jesucristo celebrará la tercera versión del Premio de Valores Familiares#SDQPeriodicodominicano TV

En esta versión 2023, La Iglesia reconocerá a tres familias que desde sus espacios han llevado a cabo acciones para fortalecer este importante núcleo de la sociedad._
*SANTO DOMINGO: -* Con el objetivo de inspirar a las personas a ser mejores junto a quienes aman, y a creer en el matrimonio como la sagrada institución de la familia, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en República Dominicana, realizará la tercera versión del Premio de Valores Familiares 2023, un reconocimiento a quienes, por su vida y aportes, ayudan a establecer la familia como pilar de la sociedad.
El Premio de Valores Familiares 2023 reconocerá a tres familias dominicanas en tres renglones distintos, a saber: El valor “Paternidad”, El valor “Maternidad” y el valor “Unidad Familiar”. Los galardonados comparten un denominador común: a pesar de las adversidades, han colocado a sus familias en primer lugar y cimentando sus vidas a través de valores familiares y principios cristianos que les han ayudado a construir familias sólidas y a dejar un legado que perdure en la sociedad.
Esta premiación se llevará a cabo el jueves 14 de septiembre, a las 7:00 p.m., en el Gran salón Ópalo del Hotel Embassy Suites. La trasmisión oficial para el público en general será el sábado 23 de septiembre, a las 8:00 p.m., por los canales digitales de La Iglesia en Facebook y YouTube (@iglesiadejesucristo. caribe).
La Iglesia ha informado su intención de mantener este evento y reconocimiento como una tradición anual en la República Dominicana, por considerar que el país necesita resaltar valores positivos y de esa forma brindar a las nuevas generaciones un aliciente para aspirar a valores similares.
***
*Acerca de la Iglesia:*

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es una iglesia cristiana con más de 16 millones de miembros a nivel mundial, con sede en Salt Lake City, Utah, Estados Unidos; organizada oficialmente en la República Dominicana el 7 de diciembre de 1978. Actualmente, cuenta con 138,539 miembros organizados en 194 congregaciones que se reúnen semanalmente en 170 edificios oficiales ubicados en todas las provincias del país. El primer templo de la Iglesia en República Dominicana fue inaugurado el 17 de septiembre de 2000 y brinda servicio a 218,454 miembros de la región del Caribe.
Nota sobre estilo: Al referirse en un reportaje a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, sírvase usar el nombre completo de la Iglesia al hacer referencia a la misma por primera vez. En las menciones subsecuentes, se
consideran apropiados los términos “Iglesia de Jesucristo” o “la Iglesia”. Se recomienda el evitar utilizar términos como “la Iglesia Mormona” o “la Iglesia de los Santos de los Últimos Días”. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, tenga a bien consultar el sitio de internet https://noticias-do.laiglesiadejesucristo.org/

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments