domingo, abril 14, 2024
spot_img
InicioNacionalesFallece el padre del presentador Tony Dandrades #SDQPeriodicodominicano TV

Fallece el padre del presentador Tony Dandrades #SDQPeriodicodominicano TV

El periodista y comunicador dominicano Tony Dandrades dio a conocer este domingo la triste noticia del fallecimiento de su padre, César Reyes a lo 77 años de edad.

Con una fotografía junto a su progenitor, escribió: «Inconsolable tristeza. Esta mañana mi padre se nos fue. Gracias papi por hacer de mi el hombre que soy hoy día. Cesar Reyes 1946-2023».

En anteriores entrevista el presentador radicado en Miami destacó la tenacidad de su padre y su madre, quienes siempre lo apoyaron en sus estudios y en su carrera profesional, en especial cuando arrancó su carrera de reportero primero en Puerto Rico y luego en los Estados Unidos estableciéndose en la cadena hispana Univision.

Los seguidores y colegas le dieron el pésame al presentador de Univision. Las cuentas de Instagram de «Despierta América» y «El gordo y la flaca» expresaron: «Te queremos Tony. Siempre estará vivo en tu corazón» y «Nuestro más sentido pésame. En paz descanse tu papá».

«Mi más sentido pésame. Fuerzas para ti y la familia», le dijo el cantante urbano Farruko. «Descanse en paz tu amado papá», escribió Olga Tañón, entre otros famosos.

En 2020 el periodista dominicano informó que su progenitor, a quien catalogó como un hombre responsable, estaba delicado de salud.

Destacó su labor como padre porque siempre luchó por su futuro y el de su familia.

«Mi papá es un hombre que yo admiro muchísimo; ha sido un hombre muy trabajador y ahora quizás no está en su mejor momento de salud, pero yo lo pongo en un altar porque nunca dejó esta familia caer, siempre estuvo muy pendiente [de] nosotros», expresó entre sollozos al programa matutino de su cadena, Despierta América en ese momento.

Al igual que ahora, Andrades no especificó en 2020 qué tipo de dolencia o enfermedad tenía su papá.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments