martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioNacionalesEl presidente Luis Abinader visita cañadas Las 800 y La Malanga#SDQPeriodicodominicano TV

El presidente Luis Abinader visita cañadas Las 800 y La Malanga#SDQPeriodicodominicano TV

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader visitó este viernes las cañadas Las 800, en Los Rios, y La Malanga, en el barrio Arroyo Bonito, de Manoguayabo, donde supervisará trabajos de saneamiento.

«Recuérdense que a unos días de llegar a la Presidencia tuvimos la tormenta Laura y vinimos aquí a Los Ríos, de aquel lado. Recuérdense que con esa tormenta pues había arrastrado a varias viviendas, pues si ustedes van de aquel lado ya que está listo no ha pasado nada y han venido otros eventos atmosféricos», explicó el jefe de Estado a los miembros de la prensa.

Además, aseguró que «de aquí al lunes recaudaremos las informaciones de los daños causados por la tormenta Franklin, para asignar fondos especiales y solucionarlos».

«Estamos haciendo este trabajo para que estos sectores que son populares o marginados estén preparados y no sufran lo que han sufrido en el pasado, como inundaciones e incluso pérdidas de vidas, que es lo que más queremos evitar”, explicó Abinader.

El Presidente estuvo acompañado de Felipe Antonio Suverbí, director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments