sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioNacionalesCuerpo de Bomberos del DN realiza el tradicional desfile de los Reyes...

Cuerpo de Bomberos del DN realiza el tradicional desfile de los Reyes Magos #SDQPeriodicodominicano

SANTO DOMINGO. – El Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional lleva este jueves alegría a los niños, con la realización del tradicional desfile de los Reyes Magos, a propósito de conmemorarse esa fecha en el país.

El intendente general del C uerpo de Bomberos de esta ciudad, José Luis Frometa Herasme, explicó que el desfile es patrocinado por la Alcaldía del Distrito Nacional y que este año van a innovar un poco.

“En el recorrido de este año vamos a innovar un poco con unos helados, unos algodones, al igual que palomitas de maíz y un show de fuegos artificiales al final”, dijo.

Indicó que el desfile saldrá del Cuartel General, subirá la Emilio Prud’Homme, “de ahí hasta la México y desde la México hasta la Duarte, en la Duarte una derecha, en la Mella una izquierda hasta la Meriño y desde esta hasta el Conde para luego llega a la Palo Hincado”.

Frometa Herasme señaló que esta es una actividad que tiene más de siete décadas realizándose y que cada año son más los padres que acuden con sus pequeños al evento, además de aquellos que se agregan en el recorrido.

Aprovechó para señalar que el Cuerpo de Bomberos realizó durante el pasado año 2022 4,500 servicios de emergencias y para indicar que espera que para este 2023 los incendios disminuyan.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments