martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioNacionalesComedores Económicos entregan miles de raciones alimenticias#SDQPeriodicodominicano

Comedores Económicos entregan miles de raciones alimenticias#SDQPeriodicodominicano

SANTO DOMINGO.- El director general de los Comedores Económicos, Edgar Augusto Feliz Méndez, inicio la entrega de 300 mil raciones de alimentos crudos, por los días de asueto que tendrá el personal de esa institución tras el operativo Navidad del Cambio 2022.

Feliz Méndez explicó que los servidores de esa institución estarán libres hasta el 10 de enero, «tras el recién finalizado operativo en el que se distribuyeron millones de cenas y almuerzos».

“Por disposición del presidente Luis Abinader, iniciamos la distribución de los cientos de miles de kits de alimentos crudos navideños en el Gran Santo Domingo y continuaremos entregándolos de manera simultánea en el resto del país para que nuestros comensales puedan prepararlos en sus hogares, garantizando la seguridad alimentaria hasta que retornemos a nuestra labor», expresó.

Detalló que las raciones crudas navideñas traen más de una docena de alimenticios de la canasta básica, como arroz, habichuelas, azúcar, cocoa, avena, aceite, leche y frutas secas.

La entrega se inició desde las dependencias de los comedores de Los Mina, Cristo Rey, Villa Liberación, Los Alcarrizos, Las Caobas y la Villa Olímpica.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments