sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioInternacionalesFLORIDA: Dictan charla sobre los beneficios de un nuevo Café llamado "Olui"

FLORIDA: Dictan charla sobre los beneficios de un nuevo Café llamado «Olui»

Por: Remulus Della Valle

Kissimmee- Una charla sobre los beneficios de salud que ofrece un nuevo café de nombre «Olui» , oriundo de Costa Rica, fue impartida la tarde de este sábado en Susana Courtside Café del 18 south de la avenida Orlando en esta ciudad de Kissimmee. en el Estado de la Florida.

La charla se inició con la presentación de los conferencistas, el empresario Costarricense Minor Alfaro en representación de la empresa de Café Olui y Stephanie Miller de Susana’s Café, donde se pudo notar el entusiasmo y el interés de los asistentes por el producto presentado.

Miller hizo una magistral exposición de la historia del café desde la época colonial hasta el presente, así como los diferentes procesos en el cultivo y elaboración del mismo, mostrando a los presentes las diferentes etapas del producto hasta llegar a su estado final de distribución.

Mientras que el señor Minor Alfaro, tras ser abordado por el periódico País Distinto Press expresó que «a parte de proyectar el producto en el mercado hispano, también se quiere educar al consumidor a como beber el café de una manera saludable y distinguir las diferentes calidades del café en el consumidor» , expresó.

Con más de 20 años de experiencia en la industria del café, nos dijo que uno de los objetivos principales es establecer una cadena de cafeterías de «Susana Café» por todo el Estado de la Florida y otros Estados de la población hispana en Estados Unidos.

Las empresas OLUI y Susana’s Cafe tienen en proyecto instalar tostadoras en diferentes localidades, para que «el grano importado desde Costa Rica, sea procesado en EEUU , agregó.

«Me siento muy orgulloso de la tarea que tenemos por delante y el respaldo abrumador que ha recibido de todos los participantes de tan magno proyecto» , subrayó.

El evento fué organizado por Infinity Production de Kissimmee, Florida.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments