sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioEspectáculosRotundo éxito concierto ¨Piano Bajo la Luna¨ en Parque Iberoamérica

Rotundo éxito concierto ¨Piano Bajo la Luna¨ en Parque Iberoamérica

SANTO DOMINGO.- Con rotundo éxito concluyó el concierto “Piano Bajo la Luna” ofrecido por el afamado pianista y compositor dominicano Rafael Solano en el área de la fuente, frente al Cafecito, del Parque Iberoamérica como regalo para todos los padres en República Dominicana.

La multitud que llenó a toda capacidad el lugar disfrutaron por más de 60 minutos con las emblemáticas canciones Dominicanita, Arroyito Cristalino y Por Amor, entre otras melodías que han viajado por el mundo, enalteciendo el orgullo de los dominicanos y replicadas por famosos intérpretes a nivel global.

El concierto se enmarca en la programación del Parque Iberoamérica que desde diciembre del 2021 viene escenificando una serie de actividades y conciertos gratuitos para toda la familia dominicana.

Así, “Piano Bajo la Luna” se une a eventos como Noches de Óperas, Boleros, Tango y Flamenco celebrados en el lugar. La actividad fue auspiciada por Grupo Viamar, Mazda y la Alcaldía del Distrito Nacional.

EL CAFECITO DEL PARQUE IBEROAMERICA

Es un espacio que incentiva la cultura, el arte, el deporte y la integración familiar. Cuenta con un mini-anfiteatro para realizar actividades, además de un librero donde niños, jóvenes y adultos pueden realizar intercambios o donar sus libros para el deleite de los amantes de la lectura.

El parque Iberoamérica, ubicado en la calle César Nicolás Pensón, es una de las zonas verdes de mayor disfrute en Santo Domingo.

Allí se realizan clases de zumba gratuitas para todas las edades de lunes a viernes en horario mañana y tarde, además, de una serie de juegos para niños y adolescentes.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments