lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioEspectáculosCantante Luichy Vargas celebra en Casa de Teatro 45 años en el...

Cantante Luichy Vargas celebra en Casa de Teatro 45 años en el arte#SDQPeriodicodominicano TV

SANTO DOMINGO.- El reconocido cantautor santiaguero Luichy Vargas regresa a su tierra natal para celebrar sus 45 años de carrera artística con un esperado concierto el 2 de septiembre en el emblemático escenario de Casa de Teatro, en el Distrito Nacional.

Después de residir en Florida durante varios años, Vargas decidió regresar a su país para compartir esta importante celebración con grandes artistas invitados.

Con una exitosa trayectoria en la música, Luichy Vargas se ha destacado como uno de los cantautores más reconocidos en su país y playas extranjeras. Su estilo único y sus letras profundas y de contenido social han conquistado a un público fiel a lo largo de los años.

Durante el concierto, que se llevará a cabo el 2 de septiembre, a partir de las 8:00 p.m. en Casa de Teatro, Vargas interpretará algunos de sus éxitos, como «Mujer divorciada», «A mi esposa en otoño», «Banquerita» y «El chofercito», entre otros, acompañado de varios de sus amigos, bajo el acompañamiento musical de una orquesta maestros dirigida por Alejandro –Colita- Vargas.

La presentación de Luichy Vargas en Casa de Teatro también servirá como una oportunidad para rendir homenaje a su destacada trayectoria en la cual ha colaborado con reconocidos artistas, dejando una huella imborrable en la música dominicana.

«Estoy enormemente agradecido con el público dominicano, quienes me han acompañado en este camino lleno de éxitos y experiencias memorables. Muy emocinado con este concierto, que es mi forma de darles las gracias a todos «, afirmó Vargas.

Las entradas para el concierto están disponibles en la taquilla de Casa de Teatro o a través del teléfono (809) 321-1479.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments