SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana. – Banco Caribe abrió una moderna sucursal en el recién inaugurado centro comercial Ágora Santiago Center, en la República Dominicana.
Esta nueva instalación forma parte del plan estratégico de expansión y evolución de la entidad bancaria, que apuesta por una banca cada vez más cercana, ágil e inclusiva.
OPERARÁ EN HORARIO EXTENDIDO
Ubicada en el segundo nivel del centro comercial, la sucursal operará en horario extendido de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche, y los sábados hasta las 3:00 de la tarde.
El nuevo espacio ha sido diseñado con una visión centrada en las personas, integrando elementos de arquitectura moderna, eficiencia operativa y tecnología de vanguardia.
Cuenta con áreas especializadas como sala de reuniones, zona de negocios, área de autoservicio, cajero automático multifuncional, pantallas digitales y atención personalizada.
CERCANÍA CON LOS CLIENTES
“La apertura de esta sucursal marca un nuevo capítulo en nuestra historia de cercanía con nuestros clientes…”, expresó Edgar Del Toro, presidente ejecutivo de Banco Caribe.
Afirmó que “Santiago es una ciudad estratégica para el desarrollo productivo por ser la de mayor crecimiento del país y de nuestro banco.
Nos sentimos orgullosos de continuar acompañando a las familias, emprendedores y sectores empresariales de la región con soluciones financieras que se adaptan a sus realidades y aspiraciones”, apuntó.
IMPULSO A LOS SECTORES PRODUCTIVOS
Durante el acto de inauguración, trascendió que la nueva sucursal simboliza el compromiso del banco con el impulso a los sectores productivos, el fortalecimiento de su propuesta de valor y la consolidación de una banca orientada al desarrollo.

