lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioDominicanos en el exteriorSurge en Nueva York "Mi Suprema Radio", emisora con estilo diferente#SDQPeriodicodominicano

Surge en Nueva York «Mi Suprema Radio», emisora con estilo diferente#SDQPeriodicodominicano

POR VICTOR GOMEZ

NUEVA YORK.- Con un crecimiento sostenido surgió la nueva estación radial «Mi suprema radio» , una emisora que a juicio de su presidente director Francisco Spies, viene a revolucionar el gusto de los oyentes.

Con el mote «tu radio en la web» y entrando por www. misuprema.com usted puede disfrutar con la programación de música más completa en linea, según dió a conocer su director.

«No venimos a innovar, solo a reforzar la radio digital y tener un contacto directo con nuestros radioyentes a través de nuestro número (646) 399-0928» , indicó Spies.

El también activista comunitario en la Gran Manzana dijo que «no es ajeno en los medios y la radio, por lo que la programación musical, en sus pautas tendrán elementos diferentes para una audiencia exigente de la buena música» .

«La audiencia de Mi suprema radio FM , tendrá un chat por WhatsApp, donde no solo podrán interactuar de forma directa, donde pueden hacer sugerencia desde cualquier lugar del mundo» , explicó su director.

«Ante la buena aceptación de, Mi suprema radio FM manifestada por la desbordante audiencia indicada a través del crecimiento obtenido con celeridad en tan poco tiempo, agradezco infinitamente su respaldo incondicional» , expresó Francisco Spies.

Asimismo agradeció el apoyo desinteresado del publicista y empresario Franklyn Núñez, de Lino Press y al destacado locutor Dioni Nova, por su asesoría y empeño en este proyecto radial.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments