sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioDominicanos en el exteriorPromueven ron y cigarro dominicano en El Líbano#SDQPeriodicodominicano TV

Promueven ron y cigarro dominicano en El Líbano#SDQPeriodicodominicano TV

SANTO DOMINGO.- El ron y el cigarro dominicanos fueron promovidos en el Líbano en un encuentro organizado por la embajada dominicana y en esa nación de medio oriente.

Los mejores fumadores de tabaco y degustadores del mejor ron se dieron cita en un encuentro en la sede de Beirut Sporting Club, con apoyo de la embajada dominicana y el único club de cigarros del territorio libanés, Los Cedros Cigar Club.

La actividad estuvo encabezada por el embajador dominicano en el Líbano, Elvis Alam Loram, quien habló de la calidad del tabaco y el ron producidos en República Dominicana.

Alam Lora ofreció a los presentes un recorrido histórico del tabaco y el ron dominicanos, su evolución en el tiempo y su gran incidencia en la economía dominicana y la influencia en la cultura popular.

La actividad se tituló Excelencia y riqueza del ron y cigarro de la República Dominicana.

Contó con la presencia de unos 40 miembros de la junta directiva del referido club y del sector empresarial libanés.

Los libaneses son los que más gastan en cigarros en el mundo per cápita, por lo que el formato exposición-degustación del encuentro suscitó mucho interés y generó un intercambio propicio en torno a las oportunidades de negocios que ofrecen dichos mercados.

El embajador estuvo acompañado de su esposa, Hala Hraiz de Alam, y el ministro consejero Ramy Makhlouf.

Como invitados especiales, estuvieron presentes Touffic Lteif, presidente del club de cigarros Los Cedros; el embajador dominicano en el estado de Qatar, Georges Bahsa Hazim, y el embajador libanés en Turkiye y su esposa, Ghassan Moallen.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments