martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioDominicanos en el exteriorP. RICO: Entregan a dominicana premio Sor Isolina Ferré

P. RICO: Entregan a dominicana premio Sor Isolina Ferré

SAN JUAN.- El Consulado Dominicano en San Juan felicitó a su jefa de gabinete, Aileen Rivera Rijo, quien figuró entre los seis recipientes del galardón de más alta distinción del servicio comunitario que otorgan los Centros Sor Isolina Ferré y la Cámara de Representantes de Puerto Rico.

El Premio Sister Isolina Ferré a la Excelencia del Servicio al Prójimo fue entregado en una emotiva ceremonia en la Sala Julio Tomás Martínez, del Capitolio.

Rivera Rijo recibió el galardón en el renglón “Desarrollo Comunitario” y estuvo acompañada de sus familiares y el cónsul dominicano en San Juan, César Cedeño Ávila.

“La joven Aileen Rivera Rijo representa un orgullo e inspiración para toda nuestra diáspora, así como un ejemplo del relevo generacional que se va dando, al ser su madre Iris Rijo, recipiente de este importante premio. Aquí hay mucho talento, y para nosotros, desde el Consulado, continuaremos resaltando los valores de hermandad y solidaridad entre los nuestros y esta bella isla, que nos recibe como de ella”, declaró Cedeño.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments