sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioDominicanos en el exteriorNUEVA YORK: CODEX clama por unidad y apoyo a jóvenes dominicanos#SDQPeriodicodominicano

NUEVA YORK: CODEX clama por unidad y apoyo a jóvenes dominicanos#SDQPeriodicodominicano

NUEVA YORK.- El Comité del Dominicano en el Exterior (CODEX) instó a líderes y oficiales electos criollos concientizarse sobre la necesidad de unidad de todos los sectores para poder lograr en este 2023 el avance de su comunidad en la urbe.

Máximo Padilla, presidente de la entidad, dijo que «es tiempo de que la comunidad dominicana se una como un solo hombre, a fin de lograr su posicionamiento acorde a su incidencia en los estamentos empresariales, labores, políticos y sociales en la gran urbe».

“Es tiempo de que apoyemos a esa generación de jóvenes dominicanos que con sus conocimientos y preparación ha escalado dentro del mundo político y empresarial de Estados Unidos”, expresó.

Informó que el CODEX iniciará proyectando a esos jóvenes, para lo cual cuenta con el apoyo de líderes comunitarios y oficiales electos ya establecidos.

Para tal fin anunció un gran evento en febrero con políticos, empresarios, estudiantes, educadores y pequeños y medianos comerciantes en el que trazarán las pautas para una especie de censo sobre presencia criolla en la Gran Manzana.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments