sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioDominicanos en el exteriorNJ: Bonaense Channy Díaz es escogida Mujer Meritoria del Año en USA

NJ: Bonaense Channy Díaz es escogida Mujer Meritoria del Año en USA

Por Vicente Balbuena

PATERSON, New Jersey.- Channy Concepción, nativa de Bonao en la provincia Monseñor Nouel, fue escogida por el Desfile, Festival y Parada Dominicana de New Jersey, como la Mujer Meritoria del 2023 en Estados Unidos.

El reconocimiento, otorgado por Elsa Mantilla y la junta directiva, se realizó durante la Gala del desfile, dedicado este año a las provincias Monseñor Nouel, Bonao, La Vega y Sánchez Ramírez.

Al recibir el galardón, Concepción agradeció a Dios y a Mantilla, presidenta de la parada, hacia quien expresó su respeto y cariño.

«Dedico este prestigioso premio a mis hijas Caliana y Chasmin, a las que siempre inspiro en la fe, a ser personas de bien social, de compasión al prójimo, y de coraje para lograr todo lo que se propongan en sus vidas”, dijo.

La profesional del derecho y agente de Real State extendió una invitación a la comunidad dominicana en Estados Unidos a participar de la multitudinaria, olorida y alegre Parada Dominicana.

Será este domingo 10 de septiembre en Paterson, ciudad poblada mayormente por dominicanos.

Asimismo, exhortó a los criollos a cumplir el sueño de tener un techo propio en la República Dominicana, invirtiendo en el futuro financiero para lograr tener un retiro feliz y tranquilo.

Recordó que tiene a disposición de sus connacionales programas de financiamiento flexibles a corto, mediano y largo plazo para incentivar la inversión inmobiliaria.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments