sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioDominicanos en el exteriorEEUU: Dominicana es catalogada una de 7 mujeres más influyentes#SDQPeriodicodominicano TV

EEUU: Dominicana es catalogada una de 7 mujeres más influyentes#SDQPeriodicodominicano TV

WASHINGTON.-La Academia de Ciencias y Artes Políticas de Washington reconoció a la dominicana residente en el exterior Kenia R. Del Orbe Ayala como una de las siete mujeres más influyentes en la comunicación política a nivel internacional-

Del Orbe, doctora en Política, Comunicación y Cultura, fue reconocida dentro de los Premios de la Victoria Napolitana 2023, los cuales son considerados por docenas de medios internacionales como los «Oscar de la Política».

Kenia es además asesora e investigadora en comunicación política, diplomática, profesora universitaria, periodista, locutora y actriz. Recibió por segunda ocasión el galardón correspondiente a la Comunicación Política.

En 2019 se convirtió en la primera dominicana en recibir en Washington el galardón en la categoría de «Mujer Influyente del Año».

“Es un lujo y un gran honor recibir este premio por segunda ocasión; gracias a los miembros votantes de la Academia por reconocer nuestro trabajo, gracias a Dios por la bendición y a todas las personas, clientes e instituciones que han confiado en nosotros», expresó la dominicana.

Dijo que dedica este premio a su familia por el gran apoyo, en especial a su madre, Justina Ayala, y agregó que el mismo es un compromiso para seguir trabajando en la profesionalización de la comunicación política.

Los Napolitan Victory Awards reconocen la excelencia en diversas categorías, incluyendo campañas políticas, proyectos innovadores y líderes destacados en el ámbito político.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments