lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioDominicanos en el exteriorConsulado desmiente denuncia de acoso a empleados#SDQPeriodicodominicano TV

Consulado desmiente denuncia de acoso a empleados#SDQPeriodicodominicano TV

POR VICTOR GOMEZ

NUEVA YORK.- El Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad, desmintió que están instando a empleados de esa dependencia diplomática a votar por determinado aspirante a diputado en la próxima contienda electoral del Partido Revolucionario Moderno, PRM.
En un documento enviado al autor de esta nota, y quien publicara una denuncia aparecida en algunos medios de comunicación, la legación diplomática dijo vía su relacionador publico Elías Barreras Corporán, que «esa denuncia luce traída por los pelos » .
«Ese tal movimiento (refiriéndose al PLDI que hizo la denuncia) , parece que nace de una infértil imaginación, ya que la Convención del PRM será cerrada , solo de su militancia no de ningún ‘Movimiento Liberal’ , solo de perremeístas, que votarán libremente por el candidato o candidata de su preferencia, no de ningún Movimiento» , reiteró.
«Todos los y las aspirantes a Diputados registrados son perremeistas , y en consecuencia tienen el mismo derecho y es la militancia con su voto la que decidirá quienes lo representaran en la boleta» , precisa el documento.
«El Consul ha sido muy respetuoso de ese derecho y no se conoce que haya asistido ni apoyado en modo alguno a ningún aspirante en particular, ni en privado ni en piblico» , subrayan.


RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments