sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioDeportesYankees colocan dominicano Luis Severino en lista de lesionados#SDQPeriodicodominicano TV

Yankees colocan dominicano Luis Severino en lista de lesionados#SDQPeriodicodominicano TV

NUEVA YORK.- Los New York Yankees colocaron al lanzador Luis Severino en la lista de lesionados de 15 días con una lesión en la parte superior izquierda del cuerpo luego de abandonar la apertura del viernes por la noche contra Milwaukee en la quinta entrada.

Después de permitir un sencillo a Brice Turang con una bola rápida de 92 mph, Severino dejó caer su guante frente al montículo, se dobló de dolor y caminó alrededor del montículo. Estaba sosteniendo su lado izquierdo cerca de su oblicuo y fue reemplazado por Jhony Brito luego de ser revisado por el entrenador y el mánager Aaron Boone.

Luis Severino de los Yankees fue puesto en lista de lesionados por lesión en la parte superior del cuerpo Wendell Cruz-USA TODAY Sports
«Siento como si alguien me hubiera disparado. Es como un dolor profundo y agudo», dijo Severino mientras luchaba por contener las lágrimas después de la derrota de Nueva York por 8-2.

Severino, de 29 años y elegible para la agencia libre después de esta temporada, podría haber hecho su última aparición con los Yankees. Tiene marca de 4-8 con efectividad de 6.65.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments