lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioDeportesVoleibol RD derrota a Cuba en el Torneo NORCECA en Canadá#SDQPeriodicodominicano TV

Voleibol RD derrota a Cuba en el Torneo NORCECA en Canadá#SDQPeriodicodominicano TV

QUEBEC, CANADA. Las vigentes campeonas de la República Dominicana del Torneo Continental NORCECA iniciaron con buen pie la defensa de su título al vencer este martes al representativo de Cuba (25-14, 25-17 y 25-16), correspondiente al Grupo A, en el inicio del Campeonato NORCECA 2023, el cual dará puntos para el ranking mundial.

El conjunto dominicano se enfrenta este miércoles a Costa Rica a las cinco de la tarde en la continuación del certamen de voleibol femenino de mayores.

La ofensiva de las ganadoras fue guiada de manera colectiva por Brayelin Martínez con nueve puntos, seguida de Vielka Peralta con ocho tantos, entretanto que Madeline Guillén y Yonkaria Peña se fueron con ocho puntos cada una.

Por Cuba, brilló Fines con 10 puntos y Vila aportó seis tantos.

Dominicana tuvo en cancha a las estelares Brayelin Martínez y Brenda Castillo, quienes lucieron en magnificas condiciones, mientras que la acomodadora Niverka Marte repartió muy bien los balones a sus atacantes.

Las criollas dominaron a su antojo los tres parciales sin recibir mucha resistencia de las cubanas que se presentaron con mucha gallardía, sin embargo, no pudieron hacerle frente a las triunfadoras.

Es la victoria número tres en forma consecutiva que consigue la República Dominicana sobre Cuba si se cuenta sus dos encuentros donde se vieron la cara en el pasado Torneo NORCECA Final Six en Santo Domingo, cuyo evento lo ganó Estados Unidos.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments