sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioDeportesDominicanos se destacan en el beisbol de los Estados Unidos

Dominicanos se destacan en el beisbol de los Estados Unidos

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Kevin Alcántara tuvo cuatro carreras impulsadas, Yerlin Confidan dio dos imparables, Wander Suero y Cam Robinson lograron partidos salvados en el béisbol organizado de los Estados Unidos.

En Clase A Avanzada, Alcántara (.278) bateó de 3-1 que fue un doblete (24) con dos anotadas, cuatro remolcadas (61), un elevado de sacrificio y una base por bolas con South Bend (Cachorros) que venció 26-7 a Quad Cities (Reales).

En Clase A, Confidan conectó de 5-2 con una anotada en el triunfo de Daytona (Rojos) con pizarra de 9-4 sobre St. Lucie (Mets).

En Triple A, Suero logró su salvamento número 16 con labor de un inning y una base por bolas cuando Oklahoma City (Dodgers) le ganó 8-6 a Sugar Land (Astros).

Domingo Leyba (.303) dio de 2-1 que fue un doble (5) con dos boletos para Indianapolis (Piratas) que cayó vencido 7-2 frente a Toledo (Detroit).

Orelvis Martínez pegó de 6-1 con una anotada para Buffalo (Azulejos) en una derrota en 11 entradas con pizarra de 8-5 ante Lehigh Valley (Filis).

Por los ganadores, Yunior Marte (1.89) lanzó 1.1 episodios, ponchó a dos y dio dos bases por bolas.

George Valera bateó de 2-1 con dos bases por bolas para Columbus en un revés con marcador de 6-0 frente a Scranton/Wilkes-Barre (Yanquis).

Ronny Henríquez (5-2) fue el pitcher ganador con labor de 1.2 entradas de dos hits, un jonrón, tres carreras merecidas, dos boletos y un ponche cuando St. Paul (Mellizos) superó 13-8 a Louisville (Rojos).

En Doble A, Cam Robinson tiró un inning en blanco para acreditarse el salvamento 14 de la temporada en el triunfo de Biloxi (Cerveceros) 6-4 sobre Birmingham (Medias Blancas).

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments